domingo, 6 de octubre de 2013

Lo que más Amó


Lo que más Amó

En la vida existen los sentimientos que son los que nos ayudan a demostrar todo lo bueno o malo que en nosotros se encuentra, algo bueno es el amor y el cariño, por eso les hablaré sobre lo que más amó yo. Por medio de esta frase que es la que me inspira para poder sentir este amor y cariño asía ellos.

"Tu familia y tu amor deben ser cultivados como un jardín. El tiempo, el esfuerzo y la imaginación deben ser convocados constantemente para mantener cualquier relación floreciendo y creciendo".

Lo que más amó es a mis padres y hermano, mis padres porque son los que me enseñaron y cultivaron la importancia de los valores, esas dos personas que están siempre ahí cuando más los necesito, que están para apoyarme y brindarme el cariño y la comprensión que necesito, son las personas que me aconsejan y que me motivan para seguir adelante y nunca rendirme, para mí son mis mejores amigos y mis guías, la otra persona es mi hermano, es mi compañero y amigo, es el que siempre que lo necesito esta ahí para corregirme y brindarme sus consejos y apoyo, es esa persona con la que he pasado muy buenos momentos divertidos y algunos muy amargos, es la persona que me regalo una hermosa sobrina a la que amo y quiero con todo mi corazón.

 











También existe una persona que es muy importante en mi vida y que me brinda amor y cariño, esa persona que me volvió a dar motivos para enamorarme y que me enseño que el verdadero amor existe, esa persona que me aconseja y que esta ahí cuando más la necesito, a esa persona le doy las gracias por darme de nuevo la esperanza de volverme a enamorar y demostrar todo el cariño y amor que puedo brindar a esa persona, por eso te agradezco el que estés siempre a mi lado aconsejándome, apoyándome y corrigiéndome cuando hago las cosas mal. Esta frase me inspira a que yo demuestre todo esto por ella, esta frase dice: “A quien amas dale: Alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse”.


Gracias a estas personas por apoyarme, aconsejarme y estar en mi vida a cada momento, les agradezco todo el cariño y el amor que me brindan y el estar ahí cuando más los necesito y cuando más necesito de su presencia en mi vida.
“La vida recompensa de manera extraordinaria a quienes se entregan de forma extraordinaria”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario